Villagrán cruzó al Gobierno de Milei por “el estrangulamiento del salario y el empleo”
El jefe comunal de Carmen de Areco compartió en sus redes su opinión en torno al ajuste realizado por el Ejecutivo nacional.
Municipales15 de mayo de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, compartió en sus redes su opinión en torno al ajuste realizado por el Ejecutivo nacional, comandado por el presidente Javier Milei.
“Por decisión del gobierno NACIONAL estamos asistiendo al estrangulamiento del salario, del empleo, del consumo, de la producción, de la industria, de la salud y de la educación”, manifestó.
“Al empobrecimiento de los y las argentinas, en pos de la extranjerización de nuestra tierra y recursos naturales, privilegiando el extractivismo/saqueo en perjuicio de nuestro pueblo”, subrayó.

Obras públicas, respuesta a vecinos y temporada de playas en Tres Arroyos
El Municipio continúa con tareas de mantenimiento, mejoras en los servicios esenciales y la inauguración de la temporada en las playas del distrito.

Luján inauguró un nuevo Centro de Reciclado y avanza con obras viales en los barrios
Con la presencia de autoridades provinciales, se inauguró el Centro de Reciclado “Manuel Belgrano”, mientras el Municipio avanza con tareas de Mejoramiento Vial en 30 cuadras del barrio Luna.

Cascallares: "Desde el Municipio seguimos acompañando y fortaleciendo el sistema educativo"
En las instalaciones de la Escuela Primaria N° 5 de Almirante Brown se llevó a cabo el acto de jura de los nuevos consejeros escolares para el período 2025-2029.

La Costa: avance histórico en salud pública y festejos por los 90 años de Mar de Ajó
La localidad del Partido de La Costa fue escenario de una cirugía de alta complejidad inédita en el sistema público y se prepara para celebrar su 90° aniversario con una jornada comunitaria.

Veto parcial al presupuesto de Diputados: qué puede pasar tras la decisión de Kicillof
El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.

Una encuesta midió el respaldo social a la reforma laboral
Apoyo, rechazo y clima social: una nueva encuesta midió qué piensan hoy los argentinos sobre la reforma laboral y el rumbo del Gobierno Nacional.

Arsénico, fallo judicial y bronca vecinal exponen a Sciaini en Roque Pérez
La crisis del agua dejó al descubierto una gestión sin respuestas estructurales: servicios básicos deficientes, reclamos vecinales desoídos, cuestionamientos presupuestarios y un creciente desgaste político que impacta en la imagen del intendente.



