Rosario: incendiaron cuatro autos en la cuadra de una comisaría

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados. No hubo heridos.
Argentina20 de mayo de 2024Con información de Agencia de NoticiasCon información de Agencia de Noticias
Los bomberos intervienen para contener el incendio
Los bomberos intervienen para contener el incendio.
Quiénes eran las dos víctimas del fatal choque en Panamericana Quiénes eran las dos víctimas del fatal choque en Panamericana
Quiénes eran las dos víctimas del fatal choque en Panamericana

La ciudad de Rosario todavía es escenario de violencia y este domingo cuatro autos fueron prendidos fuego en la cuadra donde está ubicada la Comisaría 32°.

El hecho tuvo lugar en la seccional ubicada en la calle Fader al 3100, zona oeste de la ciudad santafesina. Durante la madrugada los vecinos fueron alertados por el incendio de cuatro vehículos en la misma vereda en la que se encuentra la comisaría.

Las autoridades informaron que el fuego fue sofocado rápidamente por los bomberos y no hubo heridos producto del ataque. Aunque la investigación recién comienza, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados. Entre los autos afectados había un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 negra y un Ford Sierra gris.

Ahora, los investigadores buscan obtener la declaración de posibles testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que permitan dar con la persona que incendió los rodados.

NA

Te puede interesar
Represión y protestas: confirman procesamientos a gendarmes

Duro informe: alertan que el gobierno de Milei es “el más represor de la democracia”

Mariana Portilla
ArgentinaHace 1 día
La CORREPI detalló que, en poco más de dos años, se registraron 1.056 muertes vinculadas a fuerzas de seguridad, con predominio de casos bajo custodia y una tendencia en alza en gatillo fácil. Además, advirtió sobre cambios en los protocolos, el aumento de la población carcelaria y el impacto de las políticas de seguridad impulsadas por la actual gestión.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado