Quiénes eran las dos víctimas del fatal choque en Panamericana
Sol Quirno (44) y su hija Camila (10) murieron tras ser aplastadas por el acoplado del camión que se desprendió producto del impacto.
Argentina20 de mayo de 2024
Una familia está sumergida por el dolor luego de que trascendieran las identidades de las dos personas que murieron en el fatal choque en la autopista Panamericana, en el cuál también hubo varios heridos.
Horas después del impactante choque, las autoridades confirmaron que las dos fallecidas, quienes fueron aplastadas por el acoplado del camión, son Sol Quirno (44) y su hija Camila (10), mientras que el otro hijo, de 12, sobrevivió y está internado.
Nadie pensaba que la noche del domingo terminaría de forma trágica, pero la imprudencia al volante volvió a ser el desencadenante de dos muertes. Es que la principal hipótesis apunta al choque de un auto con el camión que provocó que este último pierda el control.
Debido al impacto contra el material que divide las manos de la autopista, el acoplado del camión se desplomó sobre la arteria que iba hacía Capital Federal y aplastó al Toyota Corolla en el que iban Quirno con sus dos hijos.
¿Qué se sabe de la vida de ambas víctimas?
La mujer de 44 años residía en la Ciudad de Buenos Aires y trabajaba en una reconocida inmobiliaria, mientras que su hija iba a la escuela.
Su pareja, el empresario Federico Centeno Lappas (45), es un agente de una reconocida empresa y se enteró del impactante suceso luego de un llamado.
Cuando arribó a la autopista, el menor era trasladado al hospital municipal Dr. Bernardo A. Houssay, hasta que se firmó su derivación a una clínica de su prepaga donde tiene varias fracturas y heridas cortantes. (NA)

Semana Santa 2025: ¿cómo estará el clima durante el feriado largo?
Aunque muchos temían que el clima complicara los planes del feriado largo, el pronóstico trae una sorpresa.

Paro nacional en Aduana por salarios en todo el país
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.

Posible paro en Aerolíneas: tensión en puerta antes de Semana Santa
A horas de una reunión clave, el gremio de pilotos pone en jaque los vuelos. ¿Habrá conciliación o paro total en el arranque del éxodo por Semana Santa?

Anses actualiza haberes: así quedan las jubilaciones en mayo
Con el nuevo ajuste del 3,7% basado en la inflación de marzo, el haber mínimo pasará a ser de casi $300.000, pero sólo con el bono de $70.000 se logra superar la línea de pobreza. A esto se suma la incertidumbre tras el fin de la moratoria previsional.

Estatales bonaerenses piden reabrir paritarias ante la pérdida del poder adquisitivo
ATE solicitó al ministro Walter Correa retomar las negociaciones salariales y abrir mesas sectoriales para atender la situación de los trabajadores provinciales.

Sin cepo y con nuevo dólar: qué cambia para comprar, alquilar o sacar un crédito hipotecario
El nuevo esquema cambiario impulsa el mercado de compraventa, pero también genera dudas en inquilinos y tomadores de crédito. Qué pasará con los precios y el acceso a la vivienda.

Encuesta en CABA: Santoro arriba, Adorni no despega
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.