“Cañuelas mi lugar”: Fassi encabezó un nuevo sorteo de lotes con servicios

En una jornada cargada de expectativas y esperanzas, la intendenta Marisa Fassi encabezó un emocionante sorteo de lotes con servicios, en el marco del programa "Cañuelas mi lugar".

Municipales 24 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Fassi encabezó nuevo sorteo de lotes en Cañuelas.
Fassi encabezó nuevo sorteo de lotes en Cañuelas.

El evento, celebrado en el Antiguo Teatro Italia y supervisado por la escribana Guadalupe Morales, reunió a numerosos vecinos.

En su discurso inaugural, la jefa comunal destacó la importancia de este programa como pilar fundamental. "Cada vez que participo en estos encuentros, reafirmo mi compromiso con este proyecto, que considero el corazón de mi gestión", expresó con emoción.

Además, resaltó el notable crecimiento de Cañuelas en la región, fruto de la colaboración entre el sector público y privado. "Estamos atravesando en Cañuelas un momento de crecimiento sostenido, un crecimiento que hemos podido lograr en base a una sinergia entre la inversión privada y un estado que se compromete, que apoya, que acompaña, que planifica", agregó la intendenta.

Fassi en el Primer Congreso Regional de la Mujer Sindicalista y Política.Fassi: “La salida es con unidad, organización y amor”

Durante la jornada, se procedió al sorteo de 16 lotes, distribuidos en los barrios 1° de Mayo, Santa Anita y Santa María 2. Estos lotes, a un precio accesible y muy por debajo del precio de mercado, representan una oportunidad única para familias cañuelenses de obtener su propia vivienda para estas 16 familias que hoy ven cristalizadas sus esperanzas.

El Programa Cañuelas Mi Lugar, dirigido a familias de la localidad, ha entregado hasta el momento 300 lotes en diversos barrios. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de las posibilidades de la Ley de Hábitat como parte del plan de Acceso al Suelo Urbano del Municipio, busca promover el crecimiento sostenido de la comunidad, mediante una sinergia entre la inversión privada y un estado comprometido.

En medio de un momento de crecimiento sostenido en Cañuelas, el nuevo sorteo de estos lotes representa un paso significativo para todos los vecinos del distrito. En este sentido, se encuentra abierta hasta el 7 de junio la inscripción para nuevos lotes del Programa en este caso sobre la calle Pellegrini.

 

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

 

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 2 horas

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email