Escobar abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia

La Secretaría de Seguridad municipal junto a representantes de la Policía bonaerense brindarán un encuentro informativo para las y los aspirantes.

Municipales 25 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia
Abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia Abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia

La Municipalidad de Escobar invita a los vecinos y vecinas del distrito para sumarse a la Escuela de Policía Juan Vucetich de la provincia de Buenos Aires.

Los requisitos son ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, tener entre 17 y 29 años, domicilio real en la provincia de Buenos Aires y no registrar antecedentes penales. 

Vuelve el crédito hipotecario.La ilusión de ser propietario: 10 bancos ofrecen los nuevos créditos hipotecarios

En ese sentido, el viernes 31 de mayo a las 12 horas en el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar junto a representantes de la Policía bonaerense brindarán un encuentro informativo para las y los aspirantes. 

Aquellas personas interesadas se pueden inscribir ingresando a este enlace. Para más información, se pueden comunicar vía  WhatsApp: 221 2246-012 o por teléfono al 221 4293-000 internos 73845/54/57/58/59.

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email