"Estamos convencidos de que San Nicolás puede convertirse en una ciudad modelo en innovación"

El intendente Santiago Passaglia realizó una visita a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 4 que este año comenzó a dictar la Tecnicatura en programación y es la única en la región que cuenta con este tipo de especialidad.

Municipales 03 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Durante su visita, el intendente habló con los directivos y con los alumnos, y expresó: “Estamos convencidos de que San Nicolás puede convertirse en una ciudad modelo en innovación, por eso vamos a seguir acompañando a los jóvenes para que puedan formarse e insertarse laboralmente en el mundo de la tecnología”.

San Nicolás

La PlataLa Plata se transformó en un “Municipio Donante”

Es importante mencionar que la Escuela Técnica Nº 4 ingresó en 2022 al programa Click al futuro, perteneciente a Revolución Digital por el que recibieron un carro tecnológico con 30 notebooks y, gracias al interés de directivos y profesores, a partir de este año pudieron incorporar la especialidad de Técnico en Programación en la que se inscribieron más de 30 alumnos.

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email