San Pedro: inauguran la Dirección de Salud Mental “Claudio Chocho Rodríguez”

El acto estuvo encabezado por el intendente Cecilio Salazar. Los detalles.

Municipales El martes Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Inauguración de la Dirección de Salud Mental “Claudio Chocho Rodríguez” en San Pedro
Inauguración de la Dirección de Salud Mental “Claudio Chocho Rodríguez” en San Pedro

Se inauguró en San Pedro la Dirección de Salud Mental “Claudio Chocho Rodríguez”, ubicado en Ituzaingó 979. Este espacio brindará atención interdisciplinaria gratuita para abordar problemáticas de salud mental en la comunidad.

El intendente Cecilio Salazar encabezó el acto y agradeció a Esther Rodríguez, hija de Claudio “Chocho” Rodríguez, por su lucha en mejorar la atención de la salud mental. Salazar destacó la importancia del trabajo en equipo y reconoció la dedicación de la directora Sandra Sorbara y el Dr. Alberto Calabrese.

Esther Rodríguez, quien viajó desde el País Vasco, agradeció el homenaje a su padre. Sandra Sorbara celebró la transformación del sistema de salud mental en San Pedro, conforme a la Ley de Salud Mental 26.657, y destacó el compromiso del equipo de profesionales.

Cecilio Salazar 21-05-2024 09.44Entrevista GLP. Cecilio Salazar: “La gente sabe que el que puede enfrentar a este modelo de ultraderecha es Axel Kicillof”

La secretaria de Salud, Dra. María Vargas, y el Director Provincial de Salud Mental, Mariano Rey, subrayaron la importancia de abordar la salud mental de manera integral y en comunidad.

El acto contó con la participación de autoridades provinciales y locales, así como de representantes de diversas organizaciones y fuerzas de seguridad, quienes recorrieron las instalaciones.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email