Nuevas designaciones en Capital Humano tras las bajas de la cartera de Pettovello

El ministerio con más renuncias oficializó a dos subsecretarios de Políticas Sociales luego de la salida de Pablo de la Torre.

Política 11 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El Ministerio de Capital Humano designó a dos nuevos funcionarios en el marco del ordenamiento interno que surgió tras el caso de reparto de alimentos y supuestas irregularidades en la cartera, lo que derivó en la salida de Pablo de la Torre y la salida de 40 funcionarios. 

Sandra Pettovello

El Gobierno oficializó a Martín Galmarini y David Guido de Graaf al frente de diferentes áreas encargadas de la coordinación de políticas sociales en el organismo.

A través del decreto 513/2024 publicado hoy en el Boletín Oficial, Graaf fue designado en el cargo de Subsecretario de Políticas Sociales del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, organismo desconcentrado del ministerio. 

El área era encabezada por Yanina Nano Lembo, hoy al frente de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en reemplazo de De la Torre.

Abuela regala viaje a sus 33 familiares en honor al abueloAbuela regala viaje a sus 33 familiares para honrar al abuelo: ¡Mirá el video!

El flamante funcionario formó parte del Ministerio de Desarrollo Social en épocas de Carolina Stanley bajo el gobierno de Mauricio Macri. Además, desarrolló tareas de planificación y seguimiento presupuestario en la Secretaría de Economía Social y se desempeñó además como asesor de políticas públicas.

Por otra parte, vía el decreto 514/2024 la administración libertaria designó a Martín Galmarini al frente de la Subsecretario de Políticas Sociales de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. (NA)

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Volker Turk 21-06-2024 14.57

Otra disputa del gobierno: ahora, con la ONU

Con información de Agencia de Noticias
Política El viernes

El representante permanente de Argentina en Ginebra cuestionó al alto comisionado Volker Turk, que había criticado las políticas de género y derechos humanos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email