Abuela regala viaje a sus 33 familiares para honrar al abuelo: ¡Mirá el video!

Una ‘nona’ argentina llevó a toda su familia a Brasil en honor a su esposo fallecido. El viaje, documentado por su nieta, se volvió viral en redes sociales.

D-Interés 11 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Una abuela argentina logró convertir unas vacaciones familiares en un fenómeno viral, al llevar a sus 33 familiares a un all inclusive en Brasil. El viaje, planeado inicialmente por ambos abuelos, se realizó en honor a Richi, quien falleció antes de poder participar.

Abuela regala viaje a sus 33 familiares en honor al abuelo

Silvia y Richi, los patriarcas de una gran familia, siempre incentivaron a sus cinco hijos y sus descendientes a compartir momentos juntos. Con el tiempo, su familia creció hasta incluir 15 nietos y un bisnieto. Siguiendo esta tradición, organizaron un viaje a Brasil que lamentablemente Richi no pudo disfrutar. Sin embargo, Silvia decidió mantener la invitación y cumplir el sueño de su esposo viajero.

El viaje fue documentado por Abril, una de las nietas, que es filmmaker de profesión. Su habilidad para capturar momentos convirtió las vacaciones en un fenómeno viral en Instagram y TikTok. "A nosotros siempre nos gustó viajar en familia, pero el alma viajera del grupo era mi abuelo", declaró Abril, emocionada por la repercusión que tuvo su trabajo. En las redes sociales, las imágenes de la familia con camisetas numeradas del 1 al 33 generaron millones de visualizaciones y comentarios de admiración y cariño.

La dinámica familiar quedó patente en el viaje. Desde el aeropuerto, donde se repartieron las camisetas numeradas, hasta las actividades en Brasil, cada momento fue una celebración de la unidad familiar. Los videos mostraban a la abuela siendo el centro de atención: tomando tequila, bailando, y participando en excursiones, mientras los familiares demostraban sus talentos y buen humor. La escena de todos cantándole a la abuela y lanzándola al aire se convirtió en un hit, destacando la alegría y la complicidad entre ellos.

Los domingos en casa de Silvia son una tradición donde cuatro generaciones se reúnen alrededor de la mesa. Este espíritu de unión fue lo que impulsó a la familia a seguir adelante con el viaje, a pesar de la pérdida de Richi. "Gracias a todo eso hoy en día sus cinco hijos son muy unidos; eso lleva a que todos los primos también lo seamos y esperemos el domingo para juntarnos y compartir", comentó Abril.

Carlos Melconian.Melconian cruzó al Gobierno: “Es mentira que lo peor ya pasó”

El éxito de las vacaciones llevó a la abuela a prometer futuros viajes. "Hasta el año que viene", aseguró, mientras planean nuevas aventuras juntos. La experiencia de esta familia no solo se convirtió en un recuerdo imborrable para ellos, sino que también inspiró a otros en las redes sociales a valorar y disfrutar de los momentos compartidos en familia.

En resumen, lo que comenzó como un homenaje a Richi se transformó en una celebración de la vida y la unión familiar. La historia de los 33 miembros de esta familia viajera es un recordatorio de que, a pesar de las adversidades, la alegría de estar juntos y crear recuerdos es lo que realmente importa.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email