Valenzuela cruzó a Kicillof: “Nunca reclamaste por la Coparticipación”

“Ilegal es haber incumplido el mandato constitucional de sancionar una nueva ley de Coparticipación”, apuntó el alcalde de Tres de Febrero.

Municipales 12 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Diego Valenzuela.
Diego Valenzuela.

En conferencia de prensa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que el Presidente Javier Milei tomó “decisiones ilegales” cuando cortó transferencias que ya estaban delineadas en acuerdos previos y deslizó que el líder libertario tiene “despecho” con el interior.

Avanzan las obras en 3 de Febrero.Tres de Febrero: Valenzuela supervisó obra de hormigonado en Ciudad Jardín

Quien le salió al cruce tras estos dichos fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En sus redes sociales, el alcalde expresó: “Gobernador Kicillof, lo ilegal no es lo que hace el Gobierno Nacional, lo ilegal es haber incumplido el mandato constitucional de sancionar una nueva ley de Coparticipación, lo que viene demorado desde 1996”.  

“Esa Coparticipación que nos discrimina y que vos nunca reclamaste. Pero más fácil fue que te mande la plata Alberto y ahora echarle la culpa a Milei”, remarcó. 

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email