Chivilcoy: 90 familias firmaron el título de propiedad de sus viviendas

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto que tuvo lugar en el Club Racing.

Municipales 25 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente municipal, Guillermo Britos, encabezó el acto de firma de 90 títulos de propiedad, 20 enmarcados en la Ley N°10.830 y 70 en el Plan Familia Propietaria, el cual se llevó a cabo en el salón del Club Racing.

chivicloy

Lo acompañaron la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto; el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; y el director de Personas Jurídicas y Casa de Tierras, Darío Frediani.

Estas viviendas pertenecen a los barrios Los Docentes, Los Abuelos, Los Fresnos, La Agraria, 25 de Mayo, Las Margaritas, Cielos del Sur y Verde.

GrayGray apuntó contra Milei por el aumento del desempleo y cuestionó las políticas de ajuste

En este marco, el Jefe Comunal expuso: “Es muy importante que puedan firmar su escritura, después de tantos años de espera, muchos de ustedes 15 o más para la tranquilidad y seguridad de ustedes y sus familias”.

En tanto que, agregó: “A partir de esta firma, ya tienen su vivienda protegida y esperamos que pronto nos encontremos para entregarles la escritura definitiva”.

Por su parte, Frediani expresó: “Con este paso, ya tienen garantizada la seguridad jurídica de su vivienda, es decir que está ya está protegida, lo cual es fundamental para su tranquilidad”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email