Alessandro: "En la Provincia, el Estado no se desentiende de sus obligaciones"

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, realizó gestiones en La Plata. Desde redes, resaltó el compromiso de la Provincia.

Municipales 26 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Siempre trabajando para que Salto siga creciendo y repasando los avances de las políticas en materia de salud, educación y obra pública que desde Provincia se llevan adelante", escribió el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, tras realizar gestiones en La Plata.

Salto

"Gracias a nuestro gobernador Kicillof; la Jefa de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación; y Vialidad bonaerense. Juntos repasamos las políticas de educación, vivienda y obras que impulsamos en Salto", acotó el alcalde.

Verónica Magario.Magario: "Es hora de que Milei deje de exigirle tanto sacrificio a la gente y comience a dar soluciones"

Y detalló que se ocuparon de hablar sobre "la pavimentación de la RP n° 32 que potencia la integración del municipio y el desarrollo productivo regional". Por último, dijo que, en la Provincia el Estado no se desentiende de sus obligaciones.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email