Curutchet: "Son tiempos difíciles pero sabemos que se sale adelante unidos"

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, con quien recorrió la obra hídrica Rivadavia Sur y la ampliación de la Ruta 40.

Municipales 01 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, agradeció el trabajo mancomunado con el ministro y el gobernador Axel Kicillof. En ese sentido, destacó que Katopodis “nos visitó en enero con la firme decisión de continuar con todas las obras que teníamos con la Provincia en el distrito”. “Las obras se ven y avanzan en beneficio de la comunidad”, afirmó.

Curutchet

Por su parte, Katopodis resaltó que “estas obras que estamos llevando adelante en Marcos Paz marcan que la obra pública en la provincia de Buenos Aires no se frena”, e hizo hincapié en que “Ricardo va llevando adelante un plan contra viento y marea, a pesar de las dificultades y la situación delicada que atraviesa el país”.

Fassi supervisó obra en barrio Libertad.Fassi supervisó importante obra en barrio Libertad de Cañuelas

A su vez, manifestó que “la obra pública y la infraestructura generan trabajo y resuelven problemas muy importantes para la ciudad”. En relación a los próximos proyectos, adelantó que se viene la construcción de la Casa de la Provincia junto a otras obras de agua y saneamiento. “Sabemos que hay que seguir trabajando para llegar a cada rincón y a cada vecino”, concluyó.

Además, Ricardo Curutchet compartió con Katopodis un gran encuentro militante. "Son tiempos difíciles pero sabemos que se sale adelante unidos, construyendo comunidad y esperanza. El futuro es nuestro, debemos imaginarlo y organizarlo siempre pensando en el otro", dijo el alcalde.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email