Las Flores volverá a ser sede del Selectivo Provincial para el Festival de Laborde 2025

Durante el lanzamiento se informó que el Pre Laborde con sede en Las Flores se realizará en el Club Juventud Deportiva y comenzará el sábado 5 de octubre próximo, extendiéndose por varias horas.

Municipales 03 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Se realizó una reunión con motivo de la organización del selectivo provincial del Festival Nacional de Malambo de Laborde que, por segundo año consecutivo, se realizará en Las Flores. 

LAs Flores

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Martín Boggini y el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, recibió a la Agrupación florense Paso Básico -anfitriones locales del evento– y a los referentes de la comisión del Festival que tendrá su edición 2025, Gaston Pedrosa (delegado provincial) y Mariano Mazzarini (subdelegado). 

QuilmesMayra Mendoza: "Que el peronismo no se convierta en actos de efemérides"

Durante el lanzamiento se informó que el Pre Laborde con sede en Las Flores se realizará en el Club Juventud Deportiva y comenzará el sábado 5 de octubre próximo, extendiéndose por varias horas. 

Se espera la llegada de cientos de competidores de distintas localidades bonaerenses que buscarán su plaza para ser parte de esta fiesta tradicionalista que se realiza cada año en la provincia de Córdoba. También se destaca el gran aporte cultural, turístico que se recibirá en la ciudad.

En el encuentro, el gobierno municipal reafirmó el compromiso para acompañar en la organización y la colaboración para que el selectivo continúe destacándose.

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email