Exaltación de la Cruz: Nanni se reunió con el administrador de Vialidad provincial

El jefe comunal brindó detalles sobre el importante encuentro.

Municipales 03 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Nanni se reunió con el administrador de Vialidad provincial
Nanni se reunió con el administrador de Vialidad provincial

“Mantuvimos una reunión con Roberto Caggiano, administrador de Vialidad Provincial, en la cual, junto a Matías Azzalini, acordamos avanzar en una agenda de trabajo conjunta, con intervenciones viales que mejoren la transitabilidad en toda la zona de nuestro distrito”, informó el intendente Diego Nanni.

En este sentido, añadió: “Conversamos sobre las obras que se están realizando en Exaltación de la Cruz como bacheos en distintos lugares de Los Cardales, y la tan importante demarcación y señalización de la Ruta 39, sobre la cual gestionaremos agregar más tachas reflectivas en los lugares clave de mucha transitabilidad”. 

Avanza la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Parada RoblesNanni: “Seguimos avanzando en la construcción del Centro de Desarrollo Infantil de Parada Robles”

“Además, solicitamos la demarcación de la ruta 192, fundamental para la seguridad de los vecinos que la transitan todos los días”, subrayó. 

“Porque creemos en el Estado es que gestionamos este tipo de proyectos, con la convicción de que la obra pública es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, en los lugares donde las soluciones no llegarán desde el sector privado. Un Estado presente para seguir construyendo entre todos, la nueva Exaltación”, completó. 

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email