
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

El logotipo del producto representa dos rayos que recuerdan el símbolo de la organización al servicio de Hitler, pero al revés. Mirá las imágenes.
Deportes05 de julio de 2024
La marca del café que el futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente comparte, entre otros, con el exjugador Ibai Gómez ha causado polémica en España por el parecido de su logotipo a la runa de la Schutzstaffel o SS del periodo nazi.

La imagen del producto representa dos rayos que recuerdan el símbolo la organización al servicio Hitler, pero al revés.
Si bien la marca llamada Irreverentes fue lanzada en otoño del año pasado, fue redescubierta por los internautas a raíz de una promoción que hizo recientemente Llorente en sus redes sociales.
Los usuarios criticaron el logotipo e instaron a cambiarlo. Para uno de los internautas, la elección de ese diseño constituye "una falta de respeto a la historia". (RT)

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

La F1 ya tiene a sus 22 pilotos confirmados para un año que traerá nuevas reglas, rediseños y la llegada de Cadillac como undécimo equipo.

Racing logró un sufrido pase ante Tigre y Costas anticipó cómo jugará en la cancha de Boca. Con la clasificación de Gimnasia, quedó armado el cuadro del Clausura.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.