Zurro: “El pueblo argentino está así culpa de Macri, de los Caputo, de los Sturzenegger”
“Milei estás matando de hambre al pueblo argentino”, señaló el intendente de Pehuajó en un video que difundió en sus redes sociales.
Municipales08 de julio de 2024
Redacción Grupo La Provincia
Mediante un video que difundió en sus redes sociales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, marcó que el presidente de la Nación, Javier Milei, “nos roba los recursos de la provincia. Fíjense, presten atención, el 9 de Julio en Tucumán con el gobernador Jaldo, que es primo hermano de Scioli, un vendido, llevan espectáculos, Milei sos casta, nosotros traíamos espectáculos a Pehuajó, bandas de todo tipo como inclusión”.
“¿Sabe por qué vas a Tucumán y la gastás? para que vaya gente. ¿Qué vas a medir el 55%? ¿Trajiste refuerzo? ¿Trajiste a Federico? ¿Inventaste un ministerio?. Por suerte se está cansando el pueblo argentino, nos llevaste al abismo, pero el pueblo argentino va a salir del abismo, pero vos vas a quedar en la historia como Menem, como Caputo, como el que nos hizo la deuda externa, como Macri, porque esto es todo culpa de ustedes”, subrayó.
“El pueblo argentino está así culpa de Macri, de los Caputo, de los Sturzenegger, Milei estás matando de hambre al pueblo argentino”, completó el jefe comunal.

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.

Mantegazza multado por el Tribunal de Cuentas: ¿dónde quedaron los $45 millones del Fondo Educativo para San Vicente?
El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Jerónimo aseguró que la CGT frenó el debate laboral
Cristian Jerónimo afirmó que la CGT articuló con gobernadores y senadores para demorar una reforma laboral que “va contra los trabajadores”.



