Zurro: "Le pido a todos los intendentes de la Provincia que hablen y no sean cómplices"

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, criticó al gobierno de Milei por decir que no hay plata mientras el presidente vive de viaje por el mundo.

Municipales 26 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde redes, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo: "No nos tenemos que callar. Se cumplen 198 días de un gobierno vergonzoso que llegó para sacar la casta, como dijo él e hizo el seleccionado de la casta; el primero es él, Bullrich, Villarruel, Franco, Scioli...", apuntó contra Milei y su gobierno. 

Pablo Zurro

"Todo el mundo sabe la Argentina se cae a pedazos, mientras el Presidente en estos 198 días, lleva recorridos por el exterior 191.383 km, 966 km. por día, donde visitó Suiza, Israel, Italia, el Vaticano, Miami, Austin, Los Ángeles Washington, España, dos veces, Alemania y República Checa", acotó,

¿Qué hacer ante una intoxicación por monóxido de carbono? estufa calefactor calefacción¿Qué hacer ante una intoxicación por monóxido de carbono?

"Le pido a todos los intendentes de la Provincia que hablen, por favor a los dirigentes que hablen, por favor no se callen, por favor estén alerta, espero que hablen, espero que se expresen, espero que no sean cómplices, espero que no regalen", instó.

Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email