Wanda Nara aseguró estar separada de Mauro Icardi: ¿qué dijo?

La mediática le confirmó su separación a Luis Ventura con una ida y vueltas de mensajes.

D-Interés 10 de julio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Wanda e Icardi, separados.
Wanda e Icardi, separados.

En los últimos días, trascendió la noticia de que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi tras dos años de idas y vueltas entre la pareja. Aunque su abogada Ana Rosenfeld desmintió que haya tramitado los papeles de divorcio, la mediática le confirmó a Luis Ventura su separación del futbolista. 

Durante el ciclo de A la Tarde en América, mientas los panelistas detallaban la crisis que está atravesando la pareja, Luis Ventura recibió un mensaje de Wanda Nara sobre el tema. 

"¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", decía el mensaje que la rubia le mando a Ventura. 

CGTLa CGT se reúne para evaluar los pasos a seguir después de promulgación de la Ley Bases

El conductor aprovechó el contacto y le pregunto las razones por las cuales habría tomado la decisión: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso”, contestó. 

La futura conductora de Bake Off agregó que detallará lo sucedido cuando las cosas se calmen: "Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", finalizó. 

 

(NA)

 

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email