Moreira: “Junto a la Provincia articulamos iniciativas con cerca de 70 cooperativas”
“En estos tiempos difíciles generan empleo digno en distintos barrios”, marcó el intendente de San Martín.
Municipales11 de julio de 2024
Redacción Grupo La Provincia


“En el Día Internacional de las Cooperativas, compartimos un gran encuentro de trabajo para seguir fortaleciendo a este sector clave de la economía local”, manifestó el intendente de San Martín, Fernando Moreira.
En torno a esto, indicó que “junto a la Provincia articulamos iniciativas con cerca de 70 cooperativas, que en estos tiempos difíciles generan empleo digno en distintos barrios”.
“Además de celebrar juntos el día, presentamos un plan integral de capacitación y la ampliación de nuestro Consultorio Administrativo, para ayudarlas con temas contables, impositivos, legales o de registro, entre otros”, añadió.
“Vamos a seguir estando cerca, acompañando los proyectos autogestivos y a la economía social y solidaria”, completó.
Te puede interesar

El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.

Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof
Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026Axel Kicillof y Daniel Stadnik recorrieron obras, entregaron 562 títulos de propiedad y anunciaron nuevas inversiones en agua, infraestructura y servicios.

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria
Soledad Castellano
Municipales16 de octubre de 2026La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal
Soledad Castellano
Municipales16 de octubre de 2026El intendente de Castelli acusó al Gobierno nacional de dejar sin medicamentos gratuitos a sectores vulnerables y anticipó que los municipios deberán responder ante esa falta de cobertura.

La celebración se realizará el viernes 30 y sábado 31 de octubre, y el domingo 1 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce.

Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”
Soledad Castellano
Municipales16 de octubre de 2026El intendente de Malvinas Argentinas respaldó a los estudiantes del distrito y sostuvo que el cumplimiento de la norma es indispensable para preservar una educación pública gratuita y de calidad.

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre
Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026 en Luoyang y presentó la historia de los clubes de remo y las políticas de preservación del Delta del Paraná.

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria
Soledad Castellano
Municipales16 de octubre de 2026El intendente de Bahía Blanca acompañó la quinta marcha junto a miles de vecinos. Defendió una educación inclusiva y vinculó el desarrollo del país con una mayor inversión en ciencia y tecnología.
Lo más visto

Boca sumó tres puntos clave y espera por Paredes para la Sudamericana
Pamela Orellana
Deportes17 de octubre de 2026Con goles de Miguel Merentiel y Leonel Flores, el Xeneize remontó el partido ante Talleres y alcanzó transitoriamente la cima de la tabla anual. El martes deberá revertir la derrota ante Vasco da Gama en el Maracaná.

Supercopa Argentina: la revancha de Estudiantes y la oportunidad histórica de Independiente Rivadavia
Pamela Orellana
Deportes18 de octubre de 2026El Pincha buscará conquistar por primera vez el trofeo después de la final que perdió ante River, mientras que la Lepra mendocina intentará quebrar una racha que ningún club del interior pudo superar. Los antecedentes, el camino de ambos campeones y las particularidades de una definición que acumuló cambios de fecha.

Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027
Pamela Orellana
Encuestas17 de octubre de 2026El último relevamiento de Analogías registra una mayoría de opiniones negativas sobre la gestión de Javier Milei, cuestionamientos a decisiones oficiales y un creciente posicionamiento opositor. Sin embargo, la intención de voto muestra una competencia ajustada entre el peronismo y el oficialismo, con un importante sector que todavía no define su preferencia.


