Achával entregó netbooks en dos escuelas de Pilar

El alcalde encabezó los actos en la Secundaria 20 y la Secundaria 8.

Municipales25 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Pilar, Federico Achával, encabezó una nueva entrega de netbooks en la Secundaria N° 20 de Manzanares, una de las escuelas que se inauguró durante este año.

“Con el programa Conectar Igualdad buscamos que los y las jóvenes puedan acceder a más oportunidades, para conectarse con un futuro mejor”, señaló el jefe comunal.

[gallery ids="1059211,1059212,1059215"]

Además, Achával entregó computadoras en la Escuela Secundaria N° 8. “Es mucho más que una computadora, es una herramienta que les permitirá integrarse, aprender, investigar, jugar y desarrollarse”, señaló el alcalde.
Te puede interesar
Cañuelas

Fassi y Sileoni recorrieron obras en Cañuelas

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para supervisar el avance de obras educativas en el distrito.

ramallo

Ramallo será sede del Mundial Senior de Fútbol

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

Con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Ramallo, los días 25, 26 y 27 de abril se llevará a cabo el Mundialito Senior Ramallo, un torneo de fútbol amateur que reúne a más de 900 deportistas y que se disputa en diferentes provincias de Argentina y países de Sudamérica.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado