Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

Municipales 11 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En ese marco, Kicillof destacó que “estamos inaugurando una planta potabilizadora que se esperaba hace muchos años en Vedia: no la construimos con un manual de teoría austríaca, sino con ciencia nacional y trabajo argentino”. “Esto no lo hizo el mercado ni se podría haber hecho solamente con la voluntad de un grupo de vecinos: nuestra historia demuestra que se necesita un Estado presente para que todos y todas puedan acceder”, agregó.

alem

A partir de una inversión de $754 millones, la nueva planta potabilizadora será operada por Aguas Bonaerenses SA (ABSA) y permitirá triplicar el volumen de tratamiento de agua, garantizando la provisión a más de 8.800 vecinos y vecinas de la zona.

Alejandro Dichiara.Diputados: Dichiara celebró la aprobación de un proyecto “esencial”

Por su parte, el intendente Ferraris remarcó: “Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial hoy tenemos avances reales y concretos en materia de educación, producción, alimentación y salud, ejes claves para llevar más bienestar a todos nuestros vecinos y vecinas”. 

“Es fundamental que entre todos cuidemos y pongamos en valor, sobre todo en los tiempos que corren, la voluntad política de un Estado que pone en el centro a las necesidades de la gente”, sostuvo.

¿A quién creés que está ajustando principalmente el gobierno?

A la casta

Al resto de la población

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email