Britos presentó camiones adquiridos con una inversión de 488 millones de pesos

Esto se enmarca en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las áreas municipales con el fin de brindar mejores servicios para los vecinos de Chivilcoy.

Municipales08 de agosto de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia

El intendente Guillermo Britos presentó dos camiones volcadores y dos camiones compactadores, para dotar el área de Servicios Públicos, adquiridos con una inversión de 488 millones de pesos. Esto se enmarca en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las áreas municipales con el fin de brindar mejores servicios para los vecinos.

Britos

En este marco, el Jefe Comunal expuso: “Hemos adquirido dos camiones volcadores para la recolección de residuos domiciliarios y dos camiones compactadores para la recolección de ramas y escombros, para potenciar, en este caso, el área de Servicios Públicos. Todos ellos son de primeras marcas -Mercedes Benz e Iveco respectivamente- y la inversión es de 488 millones de pesos”.

MorónMorón: más estudiantes de nivel primario recibieron anteojos gratuitos

“En pocos días, vamos a presentar una nueva combi que hemos adquirido para Desarrollo Social, que traslada vecinos a CABA y La Plata; esto se suma a una motoniveladora y una pala cargadora adquiridos por 213 millones de pesos que hemos presentado hace poco; todo esto enmarcado en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las distintas áreas municipales”, enfatizó.

Por otra parte, señaló: “En pocos días, vamos a presentar la obra de cordón cuneta y el acueducto que hemos finalizado en las calles 88 y Paso” y aseveró: “Seguimos trabajando con toda la fuerza, cumpliendo los compromisos asumidos con los vecinos”.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, expuso: “Con estos camiones compactadores vamos a agilizar el recorrido; Chivilcoy ha crecido muchísimo y nosotros llegamos a todos los puntos de la ciudad. Lo mismo sucede con la adquisición de los 100 nuevos contenedores que nos permite cubrir sectores que se están poblando.  A cada lugar donde vive un vecino nosotros tenemos que llegar y para eso trabajamos”.

Te puede interesar
ishii1

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"

Soledad Castellano
Municipales17 de abril de 2025

El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado