Arrecifes: Bouvier se reúne con Conte Grand para reforzar la seguridad local
Durante un encuentro en La Plata, el intendente Bouvier abordó junto al Procurador General, Julio Conte Grand, la creación de una fiscalía en Arrecifes y la mejora de la ayudantía fiscal para combatir la inseguridad.
Municipales12 de agosto de 2024
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, junto al secretario de Seguridad, Omar Secades; el concejal Sebastián Reigosa; y el presidente del Foro de Vecinos por la Seguridad, Pablo Herrera, se reunieron ayer en la ciudad de La Plata con el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand.
Durante el encuentro, se discutió la posibilidad de retomar las negociaciones para establecer una fiscalía propia en la ciudad.
También se abordó el fortalecimiento de la ayudantía fiscal. Estas iniciativas buscan mejorar el abordaje de la problemática de la inseguridad en la comunidad.

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.

Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.

Massa reunió a la tropa del Frente Renovador en Las Heras
El ex ministro encabezó un encuentro clave con intendentes y legisladores para repasar el balance del año, analizar la situación de los municipios y comenzar a delinear la estrategia política rumbo a 2026.

Encuesta: así planean usar los argentinos su aguinaldo
El Sueldo Anual Complementario de diciembre obliga a los trabajadores a replantear cada gasto. Descubrí las tendencias y estrategias para fin de año.


