
El Senado define el futuro de los pliegos de Lijo y García Mansilla: ¿qué puede pasar?
Con un escenario incierto, el Senado votará los pliegos de Lijo y García Mansilla. Si hay sesión, sus designaciones quedarían al borde del rechazo.
El diputado provincial, Julio Pasqualin (UCR), también destacó la iniciativa de creación del Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral.
Legislativas20 de agosto de 2024Tras la Quinta Sesión Ordinaria del 152º periodo legislativo, el recinto de la Cámara de Diputados dio luz verde al proyecto de Ley de Abordaje Integral de las violencias por razones de género. Y envió dicha iniciativa hacia el Senado para su tratamiento.
Desde su cuenta en Instagram, el diputado provincial, Julio Pasqualin (UCR), dijo: "Me parece importante destacar que se aprobó el proyecto de Ley de Abordaje Integral de las violencias por razones de género y entre los proyectos salientes, la creación del Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral, destinado a la prevención y erradicación de todas las formas de violencia laboral ejercidas contra las y los trabajadores, tanto en el sector público como en el privado".
Con un escenario incierto, el Senado votará los pliegos de Lijo y García Mansilla. Si hay sesión, sus designaciones quedarían al borde del rechazo.
El diputado Pulti propone acciones concretas para recuperar la soberanía argentina en las Malvinas. Un proyecto que busca fortalecer la política de Estado.
José Mayans confirma que la sesión del Senado tendrá quórum y rechazará los pliegos de Lijo y García-Mansilla, nombrados por decreto por Milei.
El senador radical, Maximiliano Abad, dijo que el sector, enfrenta una tormenta perfecta que pone en riesgo su subsistencia.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los huevos de Pascua alcanzan precios récord este año: uno de 500 g ya cuesta más de $50.000. La crisis golpea la tradición de Semana Santa.