Tarifazos en Salliqueló: Succurro impulsa reclamo ante los aumentos indiscriminados
Desde el Municipio se presentó una solicitud al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, buscando gestiones ante el Gobierno Nacional que mitiguen el impacto económico de los tarifazos de luz y gas.
Municipales08 de octubre de 2024
Andrés Montero
En respuesta a la preocupación de los vecinos por los aumentos en las tarifas de energía y gas, desde la gestión del Municipio de Salliqueló se presentó una solicitud al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, buscando gestiones ante el Gobierno Nacional que mitiguen el impacto económico.
“Hemos tomado la decisión de hacer un pedido ante el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires para que gestione ante las autoridades del Gobierno nacional que son los responsables de los aumentos indiscriminados que se han dado también por la quita y reducción de subsidios”, sostuvo el intendente Ariel Succurro.
“Como corresponde, como intendente municipal voy a poner mi firma para darle mayor fuerza a este pedido tan justo que los vecinos iniciaron”, subrayó.
Desde la comuna, llamaron a sumar firmas en Mesa de Entrada del Municipio, CAPS, Biblioteca Pública Municipal o en la Dirección de Producción.

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.

Mantegazza multado por el Tribunal de Cuentas: ¿dónde quedaron los $45 millones del Fondo Educativo para San Vicente?
El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Jerónimo aseguró que la CGT frenó el debate laboral
Cristian Jerónimo afirmó que la CGT articuló con gobernadores y senadores para demorar una reforma laboral que “va contra los trabajadores”.



