Scaloni furioso: “La cancha arruinó el partido en Venezuela”
Juan Manuel Villarreal
El seleccionado argentino igualó 1 a 1 contra Venezuela en un partido marcado por el mal estado del campo de juego, que afectó el desarrollo del encuentro. Scaloni y Messi no ocultaron su frustración por las pésimas condiciones del terreno.
El análisis de Scaloni tras el partido
El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, criticó duramente el estado del campo de juego tras el empate. “No se podía jugar, la cancha no reunía las condiciones para un partido de este nivel”, afirmó en conferencia de prensa. Además, destacó que el equipo “se adaptó a las dificultades” y que “compite siempre”.
El gol de Otamendi y la igualdad de Rondón
El partido comenzó con Argentina dominando y abrió el marcador con un gol de Nicolás Otamendi tras un tiro libre mal despejado por el arquero venezolano Rafael Romo. Sin embargo, Venezuela igualó el partido en el segundo tiempo con un cabezazo de Salomón Rondón, aprovechando una asistencia de Yeferson Soteldo.
La frustración de Messi por las condiciones
Lionel Messi, quien volvió a la selección tras recuperarse de una lesión, también expresó su molestia por el estado del campo. “No habíamos preparado un partido así, pero se hizo imposible jugar”, remarcó el capitán, visiblemente fastidiado por el resultado y las circunstancias del encuentro.
Con el empate, Argentina llegó a los 19 puntos y se aleja en la cima de la clasificación mientras que Venezuela, con 10 enteros, se encuentra peleando con Brasil en el limite de la zona de clasificación directa y de repesca.
Venezuela visitará Paraguay este martes 15 de octubre mientras que Argentina se enfrentará de local ante Bolivia

La Libertadores 2026 pone primera: equipos, figuras y choques de peso

Coudet analizó la goleada de River y dejó definiciones fuertes

Real Madrid recibe al Bayern en un clásico europeo que promete alto voltaje


“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández

Scaloni: "Que los italianos no vayan al Mundial, a los argentinos no nos gusta"

Scaloni habló tras el 5-0: Messi, De Paul y su autocrítica con Otamendi

Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina

Kicillof formaliza la recomposición salarial de las fuerzas de seguridad y marca contraste con el conflicto abierto en Nación

En clave política: Gebel aterriza en Argentina y acelera el armado que apunta a 2027




