Iván Villagrán: "Las esperanzas del pueblo están intactas porque Cristina es la nueva Presidenta del PJ"
Redacción Grupo La ProvinciaLa junta electoral del Partido Justicialista (PJ) se reunió este martes y formalizó a Cristina Fernández de Kirchner como titular del peronismo. La lista de la expresidenta, "Primero la Patria", es la única que quedó en pie, luego de que la junta rechazara por falta de avales a "Federales un grito de corazón", que impulsaba la candidatura del gobernador riojano Ricardo Quintela para las elecciones del 17 de noviembre.

Tras conocer esta noticia, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, aseguró que CFK podrá "enderezar lo torcido y organizar lo desorganizado" dentro del movimiento.
Desde sus redes, acotó: "Las esperanzas del pueblo están intactas porque Cristina es la nueva Presidenta del PJ. Ahí vamos a estar aportando nuestro granito de arena. Que Dios te bendiga, Cristina".
La proclamación de Cristina y su significado para el PJ
La proclamación de Cristina Kirchner al frente del PJ, realizada por la Junta Electoral mediante la Resolución Nº 7, finalizó una contienda interna con el gobernador riojano Ricardo Quintela, quien, tras no lograr reunir los avales necesarios, fue excluido de la contienda. Quintela, luego de la proclamación, decidió no apelar la decisión y manifestó su disposición a colaborar con la nueva conducción.

Cascallares: "Así se fortalece la atención sanitaria y se amplían los servicios"

Olivera se reunió con Terugi y disparó criticas a Nación por los recortes

Moreira destacó nuevas acciones en educación y asistencia contra la violencia de género

Nardini firmó un convenio de trabajo conjunto con el Centro de Enólogos de Buenos Aires


Exaltación de la Cruz avanza con obras en educación e infraestructura

Bucca le reclamó a Milei por la actualización de transferencia de fondos económicos para asociaciones de Bomberos

Otermín: "Con Mariel Fernández coincidimos en la importancia de la educación popular para el desarrollo"

Otra fuga libertaria alimenta a Gebel y vuelve a exponer las grietas de Pareja

El aguinaldo, entre deudas y dólares: qué harán los argentinos con el ingreso extra



