Guaminí: avanzan las obras de nuevas extensiones de gas natural

La Municipalidad de Guaminí avanza en la extensión de la red de gas natural en distintas calles del distrito, beneficiando a más de 20 usuarios y a la Escuela Secundaria N° 5, con apoyo de los vecinos y bajo la inspección de Camuzzi Gas y BAGSA.
Municipales11 de noviembre de 2024Andrés MonteroAndrés Montero
Avanzan las obras de nuevas extensiones de gas natural en Guaminí.
Avanzan las obras de nuevas extensiones de gas natural en Guaminí.

La Municipalidad de Guaminí informó que avanza en nuevas ampliaciones para futuros empalmes en las siguientes calles:

  •  Int. Manuel Molinuevo (entre Alem y Cifone)
  • Soldado María Gutiérrez (entre Cifone y Ochoa)
  • Rodríguez (entre Belgrano y Alem)
  • Belgrano (entre Lavalle y Rodríguez)
  • Roca (entre Fortines y Molinuevo)

Además, se completaron dos importantes ampliaciones para la Escuela Secundaria N° 5 y en la calle colectora Acceso Freyre (entre 9 de Julio e Illia), así como en 9 de Julio (entre colectora Acceso Freyre y Flaherty).

Nuevo acuerdo paritario en Guaminí.Guaminí: acuerdan nuevos aumentos salariales para los municipales

“Gracias a las gestiones del Ejecutivo para renovar la matrícula municipal y avanzar en el esperado gasoducto, seguimos extendiendo este servicio esencial. En los próximos días, ¡llegaremos a más calles del distrito!”, marcaron desde la comuna.

El Municipio ejecuta las tareas con el apoyo de los usuarios que colaboran aportando los materiales necesarios. Además, estas obras están bajo la auditoría de Camuzzi Gas y la inspección de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), que se encarga de conectar los empalmes a las redes existentes.

Estas ampliaciones beneficiarán a más de 20 usuarios y a toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 5.

Respecto a Noviembre del 2023, ¿cómo está hoy su calidad de vida?

Mejoró

Empeoró

Está igual

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina Kirchner.

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL