Roque Pérez: Sciaini y funcionarios provinciales recorrieron importantes obras hídricas
Andrés Montero


El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, recibió este martes al subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez, para observar los avances en las obras de dragado del río Salado, un proyecto clave para mejorar el sistema hídrico de la región.
Durante la visita, los funcionarios destacaron la importancia de estas obras para prevenir inundaciones y potenciar el desarrollo productivo de la zona.
Puentes ferroviario y carretero: avances significativos
Además del recorrido por el río Salado, Sciaini y Álvarez se dirigieron al sector de la pasarela, donde inspeccionaron el progreso en la construcción de los puentes ferroviario y carretero, que buscan mejorar la conectividad y garantizar una infraestructura segura para los vecinos y las actividades económicas de la región.
Agradecimiento y compromiso con el desarrollo local
El intendente Sciaini expresó su gratitud por el acompañamiento de las autoridades provinciales y representantes de instituciones clave.
"Agradezco la visita del subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez, de los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario a cargo de Javier Rodríguez, y también de los representantes de CARBAP que nos acompañaron en esta recorrida de obras", señaló el jefe comunal, subrayando el trabajo conjunto entre el municipio y la provincia.
Estas iniciativas son parte del compromiso de Roque Pérez con el crecimiento sustentable y el bienestar de su comunidad, destacaron las autoridades locales.

Alberti refuerza servicios esenciales con nuevas obras hidráulicas

Marini recorrió obras clave para mejorar la circulación y los servicios en Benito Juárez

Revilla: “Pensar el futuro también implica prepararnos para los desafíos que vienen”

Nardini y Uñac recorrieron los avances del futuro Teatro Municipal de Malvinas Argentinas

Salomón supervisó obras clave y reforzó la agenda de innovación de Saladillo

Fassi: “Cañuelas se consolida como una Tierra de Oportunidades”

Juan de Jesús recorrió obras en el Jardín 913 y reforzó el plan educativo

Gray: “La salud visual también es calidad de vida”

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia

Boca completó la llave: el camino hacia la final de la Copa Argentina



