Poletti sumó vehículos para seguridad y destacó la reducción de robos en el distrito
El intendente Mauro Poletti presentó tres nuevos móviles destinados a la seguridad del partido de Ramallo.
Municipales06 de diciembre de 2024

El alcalde de Ramallo, Mauro Poletti, presentó nuevos móviles para reforzar la seguridad en el distrito. Los vehículos están equipados con reflectivos 3 M, barral sirena, triópticos y serán destinados a Ramallo y a las localidades de Villa General Savio y El Paraíso.
Los móviles pasan a formar parte de la Patrulla Preventiva creada a principios de año por esta gestión. Estos vehículos durante el día serán destinados al trabajo y articulación del recorrido y control del programa alimentario Modulo Mesa y SAE.
Poletti pone foco en la seguridad
El intendente Mauro Poletti manifestó: “Estos vehículos van a estar acompañados por recurso humano, si ustedes recuerdan no hace mucho llevamos a cabo un curso de seguridad ciudadana en donde se trataron temáticas como: geolocalización, RCP, monitoreo, perfilación, bueno de todas esas personas que han realizado el curso se hizo un estudio minucioso de lo que ha sido su participación, predisposición y asistencia y se han seleccionado el personal que cumplió con esos requisitos para estar incorporándose al trabajo, no sólo con los vehículos sino también con caminatas y recorridas preventivas”.
Por otro lado, hizo un balance respecto a los resultados desde la implementación de plan de seguridad a principios de año: “Las estadísticas que tenemos nosotros nos marcan una reducción del 30 por ciento en todo lo que es hurtos y robos que habían sucedido en el año 2023".
Y agregó "trasladamos el Centro de Monitoreo; hemos incorporado más del doble de cámaras de seguridad con respecto al año pasado, hemos creado el Observatorio de Seguridad Ciudadana y el de Seguridad Vial, el Comando Único, instalamos cámaras lectora de patentes y ahora los tótem en los centros comerciales y vamos a incorporar inteligencia artificia al Centro de Monitoreo, no obstante tenemos que seguir trabajando”.

Obras y limpieza: el Municipio de Berazategui trabaja para mejorar el espacio público
La comuna avanza con la renovación del Paseo Aeróbico de Av. Mitre y con tareas de higiene en múltiples zonas del distrito

Lago acompaña la decisión de Kicillof de desdoblar y suspender las PASO
El intendente de Alberti, Germán, Lago, apoyó públicamente el desdoblamiento electoral dispuesto por Axel Kicillof. Además valoró la iniciativa de suspender las PASO.

Stadnik respaldó el desdoblamiento de elecciones: “Garantiza un proceso ordenado y transparente”
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, celebró la decisión del gobernador Axel Kicillof de convocar a elecciones provinciales para el 7 de septiembre y suspender las PASO. Reafirmó su respaldo a la medida como ya lo había hecho en marzo, junto a otros 44 intendentes del Movimiento Derecho al Futuro.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió la obra integral en el Museo y Archivo Histórico de Lanús “Juan Ramon Piñeiro”.

Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?

Reunión secreta y tensión en el PJ bonaerense por el calendario electoral
Cumbre secreta en La Plata reavivó la interna del PJ: Kicillof, Massa y Máximo se cruzaron por la fecha electoral y la suspensión de las PASO.

¿Quiénes lideran el ranking de aprobación de intendentes y gobernadores?
Descubrí quiénes son los mandatarios mejor valorados en todo el país y cómo se posicionan frente a sus adversarios. Un análisis de la aprobación ciudadana.