Poletti sumó vehículos para seguridad y destacó la reducción de robos en el distrito
Redacción Grupo La Provincia

El alcalde de Ramallo, Mauro Poletti, presentó nuevos móviles para reforzar la seguridad en el distrito. Los vehículos están equipados con reflectivos 3 M, barral sirena, triópticos y serán destinados a Ramallo y a las localidades de Villa General Savio y El Paraíso.

Los móviles pasan a formar parte de la Patrulla Preventiva creada a principios de año por esta gestión. Estos vehículos durante el día serán destinados al trabajo y articulación del recorrido y control del programa alimentario Modulo Mesa y SAE.
Poletti pone foco en la seguridad
El intendente Mauro Poletti manifestó: “Estos vehículos van a estar acompañados por recurso humano, si ustedes recuerdan no hace mucho llevamos a cabo un curso de seguridad ciudadana en donde se trataron temáticas como: geolocalización, RCP, monitoreo, perfilación, bueno de todas esas personas que han realizado el curso se hizo un estudio minucioso de lo que ha sido su participación, predisposición y asistencia y se han seleccionado el personal que cumplió con esos requisitos para estar incorporándose al trabajo, no sólo con los vehículos sino también con caminatas y recorridas preventivas”.
Por otro lado, hizo un balance respecto a los resultados desde la implementación de plan de seguridad a principios de año: “Las estadísticas que tenemos nosotros nos marcan una reducción del 30 por ciento en todo lo que es hurtos y robos que habían sucedido en el año 2023".
Y agregó "trasladamos el Centro de Monitoreo; hemos incorporado más del doble de cámaras de seguridad con respecto al año pasado, hemos creado el Observatorio de Seguridad Ciudadana y el de Seguridad Vial, el Comando Único, instalamos cámaras lectora de patentes y ahora los tótem en los centros comerciales y vamos a incorporar inteligencia artificia al Centro de Monitoreo, no obstante tenemos que seguir trabajando”.

Alberti refuerza servicios esenciales con nuevas obras hidráulicas

Marini recorrió obras clave para mejorar la circulación y los servicios en Benito Juárez

Revilla: “Pensar el futuro también implica prepararnos para los desafíos que vienen”

Nardini y Uñac recorrieron los avances del futuro Teatro Municipal de Malvinas Argentinas

Salomón supervisó obras clave y reforzó la agenda de innovación de Saladillo

Fassi: “Cañuelas se consolida como una Tierra de Oportunidades”

Juan de Jesús recorrió obras en el Jardín 913 y reforzó el plan educativo

Gray: “La salud visual también es calidad de vida”

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia

Boca completó la llave: el camino hacia la final de la Copa Argentina



