Otermín inauguró un nuevo edificio judicial en Lomas de Zamora
El intendente Federico Otermín destacó la importancia de generar un vínculo más cercano con la comunidad en materia judicial.
Municipales21 de diciembre de 2024
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto de inauguración del edificio del Ministerio Público de la Defensa y Tutelar y de la Fiscalía de Cámara del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Un vínculo “mucho más cercano”
“Decimos que es un hito porque más allá del cemento, lo que aspiramos es que nos permita generar un vínculo mucho más cercano con la comunidad en el camino constante de garantizar el acceso de nuestros vecinos a la justicia”, señaló el jefe comunal.

“Gracias por la presencia y el trabajo cotidiano a Juan Martín Mena, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Claudio Santagati, Presidente de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, y Carlos Baccini, Fiscal general del Departamento Judicial de Lomas”, completó el jefe comunal.


Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

La gestión de Tapia, en crisis según una encuesta nacional
Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.



