Otermín brindó detalles de su reunión con Guillermo Moreno
Desde redes, el alcalde de Lomas de Zamora contó que hablaron de la situación social y económica que atraviesa el país. Por otro lado, también se reunió con Emilio Pérsico.
Municipales17 de diciembre de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, ofició de anfitrión del arribo de Guillermo Moreno. "Conversamos sobre la situación social y económica y le regalé un ejemplar de la edición del PJ de Lomas de la Comunidad Organizada que está más vigente que nunca en estos tiempos donde la única salida es en Comunidad", contó Otermin en sus redes.

En otra ocasión, el alcalde se reunió con Emilio Pérsico. "Gracias al Movimiento Evita por la invitación al encuentro con Emilio Pérsico en Lomas. Me reconforta saber que nuestra ciudad es una comunidad solidaria que pese a las dificultades siempre está abierta a debatir y a forjar el futuro mejor que nos merecemos", cerró.

Te puede interesar

Cascallares destacó nuevas obras viales en barrios de Almirante Brown
Andrés Montero
Municipales26 de junio de 2026El Municipio informó que continúa con tareas de bacheo, pavimentación, mejorado y recuperación de calzadas en distintas localidades, en el marco del Plan Integral de Mejora de Calles.

Moreno: proponen terminar con el monopolio del transporte y sumar recorridos
Andrés Montero
Municipales26 de junio de 2026La iniciativa apunta a responder al crecimiento poblacional del distrito, conectar 125 barrios con dificultades de acceso y sumar recorridos directos hacia escuelas, centros de salud, hospitales y espacios productivos.

Fiorini: "Sabemos que estas obras tienen un gran impacto y cambian la calidad de vida"
Soledad Castellano
Municipales26 de junio de 2026Ya son 35 los barrios a los que el Municipio de Junín llegó con asfalto y cordón cuneta.

Mar del Plata busca posicionarse en el circuito internacional de cruceros
Andrés Montero
Municipales26 de junio de 2026Un crucero de expedición ya reservó amarre en el Puerto de Mar del Plata para octubre de 2026 y para nuevas llegadas en marzo y octubre de 2027.

Salliqueló cuenta con una nueva estación meteorológica
Soledad Castellano
Municipales26 de junio de 2026Tras gestiones realizadas por el intendente Sucurro, ya se encuentra instalada la nueva estación meteorológica en Salliqueló.

San Isidro consolida su política de datos abiertos y transparencia fiscal
Andrés Montero
Municipales26 de junio de 2026El municipio alcanzó el puntaje ideal en el informe de ASAP correspondiente al primer trimestre de 2026 y quedó dentro del grupo de comunas con “Cumplimiento Estricto”.

Fiorini: "Sabemos que estas obras tienen un gran impacto y cambian la calidad de vida"
Soledad Castellano
Municipales26 de junio de 2026Ya son 35 los barrios a los que el Municipio de Junín llegó con asfalto y cordón cuneta.

Alberti avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales
Andrés Montero
Municipales26 de junio de 2026Los trabajos incluyen la construcción de cordón cuneta, apertura de calles, consolidado, iluminación LED y desagües pluviales en distintos sectores.
Lo más visto

Mundial 2026: Francia, España y Bélgica salen a jugarse la clasificación
Andrés Montero
Deportes26 de junio de 2026La última fecha de la fase de grupos continuará este viernes con seis partidos clave. Noruega-Francia, Uruguay-España y Nueva Zelanda-Bélgica aparecen como los cruces centrales de una jornada que definirá las zonas I, H y G.

Mundial 2026: fechas, horarios y cruces confirmados de los 16avos
Mariana Portilla
Deportes27 de junio de 2026La instancia de eliminación directa se disputará entre el 28 de junio y el 3 de julio, con 16 partidos que definirán a los clasificados a los octavos de la Copa del Mundo.

Encuesta nacional: alertas para Milei por su comunicación, la economía y el avance opositor
Pamela Orellana
Encuestas27 de junio de 2026El relevamiento de QSocial marca un fuerte cuestionamiento al tono presidencial y al trato del Gobierno hacia quienes piensan distinto. También expone malestar por precios y empleo, mientras que el gobernador bonaerense Axel Kicillof se consolida como el dirigente mejor ubicado frente al oficialismo nacional.


