Ferraris anunció obra histórica para Vedia: Se construirá el canal pluvial de hormigón
El viernes 10 de enero se realizará la licitación en la ciudad de La Plata, donde se conocerá la empresa adjudicada para comenzar con los trabajos en esta importante obra.
06 de enero de 2025
Soledad CastellanoEl intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, recibió a más de 20 empresas que se presentaron en el Palacio Municipal y realizaron el recorrido por donde se construirá el canal pluvial de hormigón que aportará la solución al escurrimiento de la Avenida Solari.

Con esta obra histórica gestionada por el Jefe Comunal ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se solucionará un problema histórico del centro de la ciudad de Vedia, lo que la convierte en una obra que revolucionará este sector de la localidad y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Cabe recordar que el viernes 10 de enero se realizará la licitación en la ciudad de La Plata, donde se conocerá la empresa adjudicada para comenzar con los trabajos en esta importante obra.

El jefe del Parque Nahuel Huapi agitó la interna del PJ bahiense y estallaron las críticas
Mientras los incendios mantienen en alerta a Bariloche, Dámaso Larraburu salió a jugar en la interna del PJ de Bahía y desató una fuerte polémica.

ATE postergó el paro en aeropuertos, pero siguen las demoras
ATE postergó el paro en aeropuertos para el 9 de febrero, pero ya hay demoras y tensión. Qué reclaman y qué vuelos se verán afectados.

Mayra Mendoza y Eva Mieri inauguraron nuevos pavimentos en Quilmes Oeste
Las obras se realizaron sobre las calles Luis Agote y Salvador Mazza, en el barrio El Dorado de Quilmes Oeste, y fueron financiadas íntegramente con fondos municipales.



