Ferraris anunció obra histórica para Vedia: Se construirá el canal pluvial de hormigón
El viernes 10 de enero se realizará la licitación en la ciudad de La Plata, donde se conocerá la empresa adjudicada para comenzar con los trabajos en esta importante obra.
06 de enero de 2025
Soledad CastellanoEl intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, recibió a más de 20 empresas que se presentaron en el Palacio Municipal y realizaron el recorrido por donde se construirá el canal pluvial de hormigón que aportará la solución al escurrimiento de la Avenida Solari.

Con esta obra histórica gestionada por el Jefe Comunal ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se solucionará un problema histórico del centro de la ciudad de Vedia, lo que la convierte en una obra que revolucionará este sector de la localidad y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Cabe recordar que el viernes 10 de enero se realizará la licitación en la ciudad de La Plata, donde se conocerá la empresa adjudicada para comenzar con los trabajos en esta importante obra.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof acusó a Milei de buscar el caos en la Provincia
Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.



