Nanni sobre el gobierno de Milei: "Es liberal, conservador, destructor e instalador de ideas de odio"
Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Exaltación de La Cruz, Diego Nanni, elogió la gestión del gobernador Kicillof. "Hay figuras que se deben apoyar por el trabajo realizado, la dedicación, el liderazgo y la lealtad. Para mí, el que sintetiza todas esas condiciones es el gobernador", dijo.

Nanni consideró que Kicillof encabeza una cruzada defendiendo a los bonaerenses de "las políticas destructivas del gobierno liberal, conservador, destructor e instalador de ideas de odio de Milei".
Por otro lado, de cara a las elecciones legislativas y al debate por el desdoblamiento de comicios, indicó "Axel necesita las herramientas para poder gobernar sin pasar por cuestiones que terminan dependiendo del Congreso. Nosotros vamos a defender esas herramientas para que el gobernador tenga lo necesario para poder avanzar más rápido con aquello que le hace bien a la gente”".
Y aseguró que “la unanimidad pide desdoblar, pero hay cuestiones previas que resolver como la suspensión o eliminación de las PASO".


Carlos Casares sumó obras, escrituras y equipamiento durante la visita de Kicillof

Mariel Fernández denunció represión y cuestionó al oficialismo tras la marcha universitaria
La intendenta de Moreno participó junto a integrantes de la Liga de Intendentes y organizaciones sociales. Criticó a los diputados oficialistas y acusó al Gobierno de reprimir la manifestación.

Echarren denunció el vaciamiento del Remediar y advirtió sobre el impacto municipal


Nardini sobre la defensa de la educación pública: “No podemos claudicar”

Zamora presentó en China el patrimonio cultural y natural de Tigre

“Por una patria educada, libre y soberana”: Susbielles acompañó la marcha universitaria

La Justicia frenó las multas al Gobierno por las universidades y abrió una nueva disputa por los salarios

Scaloni prepara la Selección post Messi: dos posibles rivales y una baja en duda



