En Bragado, avanza la compra de tractores: “Una inversión fundamental”
Se realizó la licitación pública para la adquisición de las unidades, que serán destinadas a las localidades de O’Brien, Mechita y Comodoro Py.
Municipales01 de marzo de 2025

El Municipio de Bragado informó que se concretó el pasado 21 de febrero la licitación pública para la adquisición de tres tractores 0km, que serán destinados a la prestación de servicios en las Delegaciones.
Se presentaron cuatro oferentes y resultó adjudicada la firma American Agro SRL, con un monto de $143.999.970. Las unidades serán destinadas a las localidades de O’Brien, Mechita y Comodoro Py.
Una inversión con recursos propios
“Es una inversión fundamental que hace el municipio con recursos propios, para seguir mejorando los servicios públicos en nuestras localidades”, expresó Alexis Camús, secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales.
El acto público tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes en Malvinas del Palacio Municipal, con la presencia del secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi; la Contadora Municipal, Adriana Delfino; el director de Compras, René Abelardo; el subsecretario de Legal y Técnica, Esteban Burga; y representantes de las firmas.

Seguridad en San Isidro: cómo funciona “Ojos en Alerta” y qué logros alcanzó en menos de un año
El intendente Ramón Lanús destacó la importancia del sistema que permite a los vecinos enviar alertas vía WhatsApp y recibir asistencia inmediata.

"Nosotros somos artífices de reconocer y sembrar futuro"
El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, encabezó el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas.

Benito Juárez presente en el Pre-Congreso de la Región Sanitaria IX
El intendente Julio Marini participó de la jornada en donde el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, expuso sobre la situación actual del sistema sanitario.

Almirante Brown: Se inauguró una nueva delegación del Registro Provincial de las Personas
Está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas y es la decimotercera en el municipio. También participó el intendente Cascallares.

La CGT amplía su paro a 36 horas y marcha con jubilados frente al Congreso
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.

Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?

Encuesta sobre Milei: corrupción y crisis, la doble preocupación
La última encuesta revela cómo la corrupción y la crisis económica se han convertido en las principales preocupaciones de los argentinos. ¿Cómo impactan estos temas?