Ariel Sujarchuk: "Nada bueno puede salir de un catálogo de agresiones"
Soledad CastellanoEl intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, expresó su enérgico repudio a la represión ocurrida este miércoles durante la movilización de jubilados frente al Congreso de la Nación.

Los jubilados marcharon una vez más al Congreso y fueron acompañados por hinchas de equipos de fútbol. Este miércoles las fuerzas de seguridad reprimieron con gases y balas de goma a adultos mayores, trabajadores de prensa, sindicatos y simpatizantes de clubes. Cabe indicar que, en dicha jornada, una abuela de 87 años resultó herida tras recibir un golpe por parte de un efectivo de la Policía Federal y caer de nuca al piso. Y, a su vez, el reportero gráfico Pablo Grillo, resultó herido por un proyectil de gas lacrimógeno y actualmente pelea por su vida.
"La violencia genera más violencia. Nada bueno puede salir de un catálogo de agresiones. Debemos respetar las diferencias. Quienes más responsabilidades tenemos para que eso se cumpla somos los dirigentes", dijo el alcalde de Escobar.
Desde X, Ariel Sujarchuk indicó "Esto no es mano dura. Es mano boba. Es represión. Es cruel. ¡Un reportero gráfico lucha por su vida!".


Sujarchuk apunta contra el “terrorismo ambiental” tras años de basurales clandestinos

Álvarez: "Exigimos a Milei que restituya los fondos adeudados"

San Martín avanza con obras en escuelas y operativos de mantenimiento

Recoulat presentó un proyecto clave para construir una colectora en Ruta 5

Curutchet: "Frente al ajuste de Nación, Provincia y Municipios no vamos a darle la espalda a las familias"


¡Se picó!: Passaglia dijo "Linda la terapia de grupo en La Plata, pero para llorar me quedo en el Santuario"

Última prueba antes del Mundial: quiénes se afianzan y quiénes corren desde atrás

Una nueva encuesta pone en alerta al Gobierno si las elecciones fueran hoy



