Sucurro abrió Sesiones Ordinarias en el HCD de Salliqueló
Soledad CastellanoAriel Succurro dio inicio a un nuevo período legislativo en el HCD de Salliqueló. Habló de la economía distrital, mostrando resultados, compartiendo el plan de gobierno y anunciando importantes avances.

En la ocasión informó que "En solo un año, se pagó el 50% de la deuda recibida. También se logró un incremento del 4,99% en el CUD, un resultado destacado que no es fácil de conseguir y que no siempre se alcanza de esta manera. Seguiremos trabajando con el objetivo de recuperar los ingresos por coparticipación".
Además, presentó el plan de gobierno, detalló el trabajo en cada área y agradeció el acompañamiento de la comunidad, el gobierno provincial y los trabajadores municipales.
Durante la sesión, también se reconoció a las instituciones y vecinos por su solidaridad con Bahía Blanca.
112° Aniversario de Quenumá
El alcalde conmemoró un nuevo aniversario de Quenumá. "Fue con un emotivo homenaje en el cementerio local, donde junto a autoridades, instituciones y la comunidad honramos a quienes forjaron nuestra historia con una ofrenda floral", dijo Sucurro.
Y, desde redes, comentó "sigamos avanzando juntos con el esfuerzo y espíritu de quienes nos precedieron".
Para continuar con los festejos del 112° aniversario de Quenumá, indicó "los esperamos el sábado 22 a las 17:00 hs en el Parque Recreativo Quenoma para disfrutar de una tarde de música en vivo, feria de emprendedores, juegos infantiles y servicio de cantina".

Necochea en alerta por el cierre del INTA: reunión con el intendente

Gianini y Kicillof inauguraron el centro universitario Nº50 del Programa Puentes

Luján: entregan más escrituras y avanza con la regularización dominial


Watson encabezó jornada de Fortalecimiento de Lectura y Alfabetización

Garate apunta contra Nación por el estado de la Ruta 228

Serra remarcó su compromiso con los Clubes Deportivos

Avanza plan para la gestión estratégica del arbolado y el cinturón hortícola en La Plata

Mariel Fernández a Lemoine: "Cuando tenga que armar un circo de monstruitos, te llamo"

Macri activa al PRO bonaerense mientras mide el costo de seguir atado a Milei



