Acerbo entregó nueva unidad de traslado para equinoterapia
Soledad Castellano

Comenzaron las actividades en equinoterapia Salazar y el Intendente Alejandro Acerbo estuvo presente para entregar una unidad móvil que será usada para el traslado de los participantes.
El jefe comunal, meses atrás, se había comprometido con la Dirección de discapacidad atendiendo una necesidad real de traslado y este lunes hizo la entrega efectiva de una combi con capacidad para 12 personas y sistema elevador de sillas de ruedas.
Del acto en el inicio de las actividades, participaron la Delegada de Salazar, Marcela Torres; el Director de discapacidad, Mauricio Rivera; la Secretaria administrativa, Graciela Martín y todo el equipo de equino Salazar.
También estuvieron presentes la Secretaria de salud, Manuela Andrade y la Secretaría de Desarrollo a la comunidad, Claudia Bartolomé.

Golía anunció nuevas obras hídricas y repasó los trabajos realizados

Coronel Suárez fortalece el Hospital Municipal con nueva tecnología

Benito Juárez avanza con una obra clave para mejorar el drenaje de la ciudad

General Pinto preadjudicó 129 viviendas de los programas Casa Propia y Bonaerenses II

Exaltación de la Cruz firmó un nuevo convenio de salud

Saavedra llevó a la Provincia nuevas propuestas y gestiones pendientes para sus localidades

Mariel Fernández reivindicó a Cristina y a la Liga de Intendentes

Recoulat: “No hay nada más lindo que hacer una promesa y poder cumplirla”


De 128 medicamentos a seis: el recorte de Milei a Remediar y la presión sobre las provincias

Juicio por la muerte de Maradona: pedidos de hasta 16 años de prisión y una semana decisiva



