Rojas inauguró su Kartódromo “Jorge Aníbal Sartori”
Soledad CastellanoCon la organización de la 4ta fecha del Campeonato de la Federación Norte de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Buenos Aires (Fedenor) se llevó adelante la tan esperada apertura de la pista.

El momento más emotivo fue el descubrimiento de la placa que dedica el nombre del Kartódromo a Jorge Aníbal Sartori. Los titulares de la Comisión Municipal de Karting encabezados por Andrés Detomassi y Lucho Gerzano; el intendente municipal, Román Bouvier; el director de deportes, Martin Caligiuri y autoridades de Fedenor acompañaron a Lucas Sartori y su familia en este emocionante momento.
Este sueño cumplido y la jornada compartida cierra un fin de semana inolvidable para la ciudad, con la presencia de más de 300 pilotos, entre ellos varios representantes rojenses que, junto a sus equipos, brindaron un marco de público que colmó las instalaciones del predio de un renovado Club de Pescadores.
Cabe recordar que, el Municipio de Rojas se hizo cargo, en el mes de diciembre del 2024, de la gestión del predio de Pescadores, firmando un comodato por 10 años con la Comisión Normalizadora de la institución, con el objetivo de garantizar la preservación de este espacio y ofrecer opciones para el disfrute por parte de toda la comunidad.


Sujarchuk apunta contra el “terrorismo ambiental” tras años de basurales clandestinos

Álvarez: "Exigimos a Milei que restituya los fondos adeudados"

San Martín avanza con obras en escuelas y operativos de mantenimiento

Recoulat presentó un proyecto clave para construir una colectora en Ruta 5

Curutchet: "Frente al ajuste de Nación, Provincia y Municipios no vamos a darle la espalda a las familias"


¡Se picó!: Passaglia dijo "Linda la terapia de grupo en La Plata, pero para llorar me quedo en el Santuario"

Una nueva encuesta pone en alerta al Gobierno si las elecciones fueran hoy

Derrumbe siderúrgico: el acero cayó más de 22% en un mes y preocupa el avance importador



