Estos son los candidatos de Nuevos Aires tras el cierre de listas
Soledad Castellano

El frente impulsado por los diputados bonaerenses Fabián Luayza y Gustavo Cuervo (Unión, Renovación y Fe) y Lucía Gómez, intendenta radical de Adolfo Gonzáles Chaves, aspira a tener sus propios Diputados.

Tercera Sección Electoral
La lista sería encabezada por el abogado Mauricio D’Alessandro. Alejandro Trotta secundaría a D’Alessandro en lista a diputados.
Octava Sección Electoral
Encabezaría Marcelo Peña como candidato a diputado.
"Nuevos Aires: La Potencia del Interior"
La mandamás de A. Gonzales Chaves, Lucía Gómez, supo decir que se trata de "una propuesta que busca mirar la provincia desde otro lugar: el interior que produce. Pensar por regiones, dejar de mirar solo al AMBA y valorar lo que se hace, se trabaja y se sueña en cada parte de la provincia".
"En Chaves ya lo sabemos: lo que hacemos vale, lo que damos también. Desde el campo, los comercios, las escuelas y los vecinos, nos juntamos para que la voz del interior se escuche de verdad. Es momento de poner al interior en el centro".

La Justicia bonaerense suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Apuestas online: la Provincia activa un aporte millonario mientras crece la discusión política por la ludopatía

Malvinas: la Provincia le pasa factura a Milei por su giro y tres años de contradicciones

Una calle, una empresa y números bajo sospecha: la denuncia penal que golpea a la gestión de Lucas Ghi en Morón

El PRO mueve otra ficha en el armado opositor bonaerense y da señales hacia una alianza en 2027

Becas para sostener cinco programas sociales bonaerenses: nuevos montos y a quiénes alcanzan

Salarios, IOMA y descuentos: el mapa de reclamos docentes que vuelve a presionar a Kicillof

Kicillof desembarca en Misiones: Passalacqua, el PJ y la expansión federal del MDF

Boca–São Paulo: 19 años después, la Sudamericana revive un cruce de gigantes

River estira el mercado de pases: dos candidatos y una decisión que depende de Lautaro Rivero



