Zamora supervisó obras en Ricardo Rojas y Don Torcuato

El intendente Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio con 150 butacas en la Delegación de Ricardo Rojas y la instalación de un cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín.

MunicipalesHace 3 horasAndrés MonteroAndrés Montero
Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad

El Municipio de Tigre continúa desarrollando obras de infraestructura destinadas a fortalecer los espacios culturales y deportivos del distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora supervisó la construcción de un nuevo auditorio en la localidad de Ricardo Rojas y la instalación de un cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín, en Don Torcuato.

Nuevo auditorio en Ricardo Rojas

En la Delegación municipal de Ricardo Rojas avanza la construcción de un auditorio que tendrá como objetivo brindar un nuevo espacio para espectáculos culturales destinados a todos los vecinos y vecinas.

El intendente Julio Zamora inspeccionó el progreso de los trabajos, que se desarrollan sobre una superficie de 260 metros cuadrados. El proyecto contempla la instalación de 150 butacas, camarines, aire acondicionado, aislación acústica y térmica.

Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para AdultosZamora recorrió avances clave en salud y educación en el Municipio de Tigre

Además, se ejecutan labores complementarias como la construcción de una galería exterior, mejoras en el perímetro del edificio y la adecuación del sector de depósitos de la delegación.

Desde el Municipio destacaron que esta propuesta se suma a la del Teatro Pepe Soriano que funciona en Benavídez, así como a otras construcciones que se realizan en El Talar y Don Torcuato, ampliando la infraestructura cultural del partido.

Nuevo cerramiento en el Polideportivo San Martín

Por otra parte, con el objetivo de reforzar la infraestructura deportiva, el jefe comunal monitoreó la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín, ubicado en la localidad de Don Torcuato.

La obra consiste en una cobertura de 660 metros cuadrados para la pileta, que contará con un techo automatizado a control remoto y un sistema de deshumidificadores.

A fin de reforzar la infraestructura deportiva, avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

La inversión fue realizada con fondos locales y tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio deportivo para el disfrute de toda la comunidad que asiste al centro a desarrollar distintas actividades.

Según se informó, el sistema implementado es similar al del nuevo natatorio del Polideportivo N°19 José “Bocha” Marrero, reforzando la infraestructura deportiva en distintos puntos del distrito.

De esta manera, el Municipio de Tigre avanza en obras que apuntan a ampliar la oferta cultural y optimizar los espacios deportivos, con intervenciones en Ricardo Rojas y Don Torcuato que buscan acompañar el crecimiento y las necesidades de la comunidad.

El Gobierno envío al Congreso un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años. ¿Está de acuerdo con la iniciativa?

Sí, es una medida necesaria frente al delito

No, no resuelve el problema de fondo

No tengo una posición tomada

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado