Mirtha Legrand recibe hoy la distincion francesa de Legion de Honor

La actriz y conductora Mirtha Legrand sera reconocida con la prestigiosa distincion francesa de Legion de Honor, que recibira hoy a las 19 en la embajada de ese pais en la Argentina, segun anuncio la productora de su ciclo, StoryLab.

D-Interés 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La actriz y conductora Mirtha Legrand será reconocida con la prestigiosa distinción francesa de Legión de Honor, que recibirá hoy a las 19 en la embajada de ese país en la Argentina, según anunció la productora de su ciclo, StoryLab.
'La Chiqui' asistirá junto a su nieto y productor, Nacho Viale, quien está al frente de la productora que dio a conocer la noticia y responsable de los ciclos “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana”, que se emiten los sábados a las 21.30 y los domingos 13.45, respectivamente, por la pantalla de eltrece.
La máxima distinción otorgada por el gobierno francés a nivel mundial será entregado a la diva de los almuerzos por la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.
La condecoración de carácter honorífico que recibirá Mirtha Legrand la suelen obtener tanto hombres como mujeres, de nacionalidad francesa o extranjeros, que hayan logrado méritos extraordinarios dentro del ámbito civil o militar en ese país, y es la más alta que otorga el gobierno de Francia. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email