“Logramos un buen resultado”, dijo el DT de Marruecos

El entrenador de la seleccion de Marruecos, Walid Regragui, elogio el empate sin goles conseguido hoy por su equipo ante el subcampeon vigente, Croacia, en el debut en el grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador de la selección de Marruecos, Walid Regragui, elogió el empate sin goles conseguido hoy por su equipo ante el subcampeón vigente, Croacia, en el debut en el grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“La verdad es que nos enfrentamos a un gran equipo, estábamos cansados al final pero es un buen resultado y todavía estamos en la carrera”, dijo el DT marroquí en la rueda de prensa.
Regragui además analizó a las figuras de Croacia como Luka Modric: “Ellos tienen un centro del campo muy fuerte y tratábamos de ser fuertes en esa zona. Quizás los respetamos demasiado a veces, pero nos vamos conformes y vamos a seguir trabajando”.
Finalmente opinó: “Es una pena que las pocas oportunidades que tuvimos no las materializamos, también cometimos muchos errores técnicos en el medio que debemos corregir, nos quedan cuatro días para trabajar y recuperarnos”.
Marruecos debe enfrentar a Bélgica, el otro candidato del grupo, el domingo, y va a cerrar la fase de grupos ante Canadá el jueves de la semana que viene en busca de la clasificación. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email