Gonzales Chaves: Santillán recibió las primeras torres para el Parque Eólico

Las mismas arribaron a la ciudad desde Florencio Varela y desde Santa Fe.

Municipales 22 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió las primeras torres que arribaron a la ciudad desde Florencio Varela y desde Santa Fe.

Estas torres tienen una altura de 40 metros y fueron trasladadas en camiones hacia el espacio donde funcionará el primer parque eólico del Grupo Techint.

Recordamos que, entre otras cosas, el parque contribuirá con su energía a la red nacional por el equivalente al 50% de toda la energía que consume el centro industrial de Tenaris en Campana.

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO A ESTELA DE CARLOTTO (2)

Menéndez estuvo presente en el reconocimiento a Estela de Carlotto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La Universidad Nacional del Oeste entregó a la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Sra. Estela de Carlotto, el título de Doctora Honoris Causa, en reconocimiento a su destacada labor en derechos humanos. El acto contó con la presencia del Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email