Chacabuco: avanzan las obras en barrio Rivadavia

“Es un orgullo ver cómo el trabajo en equipo garantiza los resultados”, señalaron desde la comuna.

Municipales 06 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El secretario de Gobierno de Chacabuco, Mario Ferraresi, junto al subsecretario Marcos Scally y el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia, acompañados por los concejales Alejandro Cieri y Agustín Zarkovich; recorrieron las obras que se realizan en la sala de Salud del barrio Rivadavia.

[gallery ids="1097660,1097662"]

"Nos acercamos para ver cómo avanza la construcción de las nuevas instalaciones en este Centro de Salud que atiende entre cuarenta y cincuenta vecinos del barrio, por día. Desde el Municipio, acercamos una ayuda económica y es un orgullo ver cómo el trabajo en equipo garantiza los resultados. Nos encontramos con un avance importante. Destaco la labor y la mano de obra de este grupo de personas que trabajan para mejorar la calidad de su propia Institución", destacó Ferraresi al ver cómo un grupo de vecinos y de la comisión construyen las nuevas instalaciones.

Acompañó en la recorrida el presidente de la Sociedad de Fomento Norberto Roselot y miembros de la comisión directiva.
Te puede interesar
Día de la Bandera con un emotivo acto, se inauguró el nuevo pabellón nacional en Irala

Bragado: se inauguró el nuevo pabellón nacional en Irala

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

Vecinos, instituciones locales y autoridades municipales participaron del acontecimiento, en el que alumnos de 4º año cumplieron con la Promesa de Fidelidad a la Bandera. «Este nuevo pabellón es un sueño que hoy se hace realidad», expresó el delegado de comunidad, Gabriel Rossi.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email