El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, acompañado por el secretario de Gobierno, Roberto Serra, el secretario de Hacienda, Ignacio Mendiondo, y el jefe de Personal, José Sosa, brindó una conferencia de prensa para anunciar un nuevo aumento a los empleados municipales.
El jefe comunal destacó que gracias al trabajo de un Estado eficiente, con la buena administración de los recursos públicos desde hace 7 años, se logra realizar este aumento; priorizando los sueldos y la permanencia de los trabajadores municipales.
Acerbo anunció un incremento del 30% en los haberes del mes de noviembre a todos los agentes y un 10 % en diciembre, que alcanza más del 120% acumulado en el año.
Por otra parte, detallo que los que menos cobran, recibirán el aumento que equipare el bono recibido meses atrás, privilegiando de esta manera a los que menos tienen. Además, hizo mención de las 430 re categorizaciones efectuadas en el año y el 3% de aumento que reciben quienes cumplen 1 año de antigüedad y reciben una buena evaluación por su desempeño. Y también se realizaron 20 mensualizaciones, como desde el inicio de la gestión, a fin de seguir regularizado todos los trabajadores