Espacio Unzue sera sede de la jornada sobre economia del conocimiento e inteligencia artificial

El Espacio Cultural Saturnino Unzue de Mar del Plata sera sede el proximo viernes 27 de talleres sobre la economia del conocimiento y las inteligencias artificiales, bajo el titulo "Las tecnologias en nuestras vidas: historias de la informatica,

D-Interés 25 de octubre de 2023 Agencia Télam
El Espacio Cultural Saturnino Unzué de Mar del Plata será sede el próximo viernes 27 de talleres sobre la economía del conocimiento y las inteligencias artificiales, bajo el título "Las tecnologías en nuestras vidas: historias de la informática, economía del conocimiento y regulación de las inteligencias artificiales", informaron hoy los organizadores del encuentro.
La jornada se llevará cabo de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, y estando previstas múltiples actividades, tales como mini talleres, una muestra artefactual lúdica e interactiva y un plenario de expertos con entrada libre y gratuita.
El evento cuenta con financiamiento del FONARSEC (Fondo Argentino Sectorial) y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.
Es organizado por el Grupo de Investigación CITEUS de la Universidad Nacional de Mar del Plata(UNMdP), bajo la dirección del Ariel Vercelli (INHUS - CONICET / FH - UNMdP) y la co-dirección de Karina Bianculli (CEHis - FH - UNMdP).
Asimismo, avalan la propuesta empresas tecnológicas, periodísticas, universidades, escuelas secundarias y organizaciones de la sociedad civil, tanto de la ciudad de Mar del Plata, como de todo el país: entre otras, EVM Latam, Tadevel SAS, GENMAP, Residuos Tecnológicos, 0223.com.ar, Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, Sociedad Argentina de Informática (SADIO), ATICMA, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Seccional Mar del Plata, Universidad Atlántida, Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Mar del Plata y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. (Télam)
Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email