Ralinqueo: “La declaración de Emergencia agropecuaria de Provincia es muy importante para los productores en el medio de una sequía histórica”

El alcalde de 25 de Mayo se refirió a la prórroga de la emergencia agropecuaria que decretó la Provincia tras las sequía.

Municipales 31 de enero de 2023 Redaccion GLP
A través de los decretos 121/2023 y 122/2023, publicados este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense prorrogó la emergencia agropecuaria, provocada por la sequía, en 53 partidos e incorporó a otros 9 distritos.

Cabe decir que, en el caso del Municipio de 25 de Mayo, se declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por sequía. Al respecto, el intendente Hernán Ralinqueo comentó “La declaración de Emergencia agropecuaria de Provincia es muy importante para los productores en el medio de una sequía histórica, con millones de hectáreas afectadas en la Provincia”.

Por otro lado, en declaraciones radiales, el alcalde dijo “Tenemos obras muy importantes en 25 de Mayo, de pavimento, de saneamiento, viviendas y avanzamos en un plan de infraestructura escolar revolucionario del Gobierno de Kicillof con intervenciones en escuelas de todo el Distrito”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email