Fernando Espinoza asumió un nuevo mandato al frente del distrito de La Matanza en un acto en la explanada de la Catedral de San Justo.

Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó: “Lo más importante tiene que ver con Argentina que viene, la Provincia que viene y La Matanza que viene. Nuestro distrito tiene la particularidad que la mayoría absoluta de la sociedad nos acompañó. Los sectores medios, medios altos y los sectores bajos, por eso los resultados de las elecciones en La Matanza fueron tan diferentes”.

“La continuidad del gobierno de Axel Kicillof es la ratificación de un camino de futuro con derechos, por eso nosotros coincidimos respetamos la decisión del pueblo argentino de elegir como nuevo presidente a Javier Milei pero también decimos que vamos a defender las convicciones del pueblo bonaerense y de La Matanza que votaron en defensa de los derechos que supimos conquistar. No una Argentina para unos pocos, para la aristocracia”, añadió.

“Las últimas medidas anunciadas por el ministro Caputo son muy preocupantes para el pueblo argentino. El presidente dijo que no iba a tomar medidas contra el pueblo argentino. Me preocupa como intendente de la capital nacional de la industria y el trabajo, el 80% de nuestras fabricas son pymes y estas medidas van a pegar muy duro en los trabajadores. Parar el motor de la economía ya sabemos a dónde nos lleva”, subrayó.

Por otro lado, en relación a la elección que perdió el peronismo a nivel nacional, Espinoza remarcó: “Tuvimos un Gobierno Nacional que tendría que haber generado más salarios dignos. Durante un Gobierno peronista no puede haber una sola familia, un solo hogar, donde el padre y la madre no ganen un salario que alcance para vivir dignamente. Y no lo logramos”.

“Tendríamos que haber tenido un Gobierno, como decimos acá en La Matanza, con más justicia social, un Gobierno con más audacia, con más valentía para enfrentar a los poderosos y más solidaridad con los nuestros: con los más débiles, con los trabajadores, con las clases medias y con las pymes”, añadió. “Mi humilde síntesis es: tendríamos que escuchar, ver, releer, a Perón, Evita a Néstor y a Cristina”, completó